Los Sims 4 ¿quedamos? fue lanzado el 8 de diciembre del año 2015 y es la segunda secuela de el famosisimo  ‘Los Sims 4’ , el juego te permitirá vivir y disfrutar de tu propio mundo imaginarios, allí podrás relacionarte, decorar espacios o lugares, ir a fiestas temáticas, crear clubes y muchas actividades mas.

Características del juego 

El entorno del juego se desarrolla en un espacio inspirado en Europa ‘Winderburg’, un lugar con distintos solares y muchos clubes, a medida que avances en el juego podrás ir creando tus propios clubes y personalizarlos a tu gusto, unirte a otros y formar parte de todas las fantásticas actividades que tienen para ti.

los sims 4 quedamos

Podrás enterarte de todo, puesto que cada sim tiene un icono sobre su cabeza que permite identificar si esta haciendo actividades indebidas o no. Conoce otros sims por medio de citas y diviértete explorando lugares, bailando sobre la pista de distintas fiestas temáticas, jugando al fútbol o disfrutando de cenas románticas.

El juego trae nuevas habilidades de baile, una cabina de DJ con luces portátiles, comidas especiales de pubs y mucho mas, a medida que avances en el juego podrás ir desbloqueando bonificaciones, saludos y mucho mas.

los sims 4

En conclusión los Sims 4 ¿quedamos? es ideal para aquellos gamers que disfrutan de personajes imaginarios con un estilo de vida diferente, puedes descargarlo gratuitamente desde tu ordenador en los sitios autorizados o por medio de una apk, asi que no lo dude y diviértete con ‘Los Sims 4 ¿quedamos?’ .

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta