Perfect Dog Free es una de las aplicaciones de animales más populares de la Play Store, pues ofrece al usuario toda la información detallada sobre tu amigo peludo. Aunque es importante mencionar que esta app está especialmente diseñada para información sobre perros, así que si estas en busca de asesoría o datos sobre otro tipo de animal, de seguro no encontrarás.

Esta app te brinda información sobre más de 300 razas de  perros, por ejemplo puedes buscar  el tamaño, el temperamento, como se lleva esta raza con los niños, que le gusta comer, etc. De esta manera será para ti mucho más fácil adoptar un amigo o en su caso entender un poco más el comportamiento de tu mascota.

Buscar  información en la app sobre la raza de un perro es muy sencillo, gracias a la función MATCH, en la que puedes seleccionar cualquiera de los diez filtros que se encuentran en la app como: nivel de energía del canino o estilo de vida. Una vez filtrado, automáticamente la app arrojará todas las razas de perros con esa cualidad.

Lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratis y se encuentra disponible en las tiendas de tus dispositivos, así que no esperes más y entérate de toda la información sobre tu perro. Sí estás interesado en más información sobre perros y animales puedes encontrarla igualmente en soncomohumanos.com .

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta