apocalipsis minecraft

Apocalipsis Minecraft básicamente consiste en una serie de vídeos basada en el famoso juego de minecraft, el cual consiste en un videojuego de modo abierto en el que los jugadores pueden construir todo tipo de creaciones con cubos, además existen diversos modos de juego como: minimapas, animales, monstruos, plantaciones, biomas y mucho más.

Esta serie fue creada por dos famosos youtobers Willyrex y Vegeta 777, quienes decidieron para esta versión crear distintos escenarios basados en minecraft con construcciones y personajes hechos de cubos como castillos, casas, piscinas, incluso la comida también es de cubos. En cada episodio transmitido en vivo desde los canales de los youtobers, los seguidores podrán entretenerse con todas las aventuras que traen para ti, los escenarios traen consigo un aire diferente puesto que durante la noche el ambiente es totalmente diferente al día.

Si eres un amante de este videojuego y deseas entretenerte un rato con las fantásticas aventuras que traen cada episodio, apocalipsisminecraft.com  es una excelente opción, en este sitio podrás encontrar todos los episodios de las cinco temporadas de ésta serie, así que ya no hay excusa para perdertela.

Temporadas de apocalipsis minecraft

  • Primera temporada, la serie se estreno el 31 de agosto de 2013 con su primera temporada en la cual lanzo 68 episodios, fue tanto el éxito de esta serie que en su primer episodio tuvo mas de 1 millón de visitas apocalipsis minecraftdurante el fin de semana, por ende sus creadores decidieron lanzar una próxima temporada.
  • Segunda temporada, tras el éxito de la primera temporada el 15 de diciembre de 2013 se dio inicio al primer episodio de los 94 de la segunda temporada de apocalipsis minecraft, al igual que la temporada anterior, esta tuvo gran acogida en los seguidores.
  • Tercera temporada, la tercera entrega se estreno el 11 de noviembre de 2014 y tuvo gran acogida, tanto así que su primer episodio tuvo mas de 4 millones de reproducciones, esta temporada ofrece 111 episodios que se encuentran disponibles para todos sus seguidores.
  • Cuarta temporada, esta se estreno a mediados del 1 de mayo del año 2015 y tuvo mas éxito que la temporada anterior,  esta temporada cuenta con 116 fantastiscos episodios de los cuales te recomendamos: Un mundo desconocido, El anillo de los muertos y llamada de los dioses.
  • Quinta temporada, por ahora es la ultima entrega de apocalipsis minecraft, se estreno el 7 de octubre y hasta el momento van 69 episodios que han tenido gran éxito contando con mas de 2 millones de visitas cada uno.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta