Para los amantes de los juegos nintendo, llega Súper Mario Run un videojuego de plataformas tridimensionales, cuenta con su mítico personaje ‘Mario’ quien deberá desplazarse por los diferentes escenarios, esquivando obstáculos para lograr su objetivo «llegar a salvo en el menor tiempo posible completando el nivel».

super mario run

Según anunció Shigeru Miyamoto productor, el juego será lanzado para el mes de diciembre del año 2016 y estará disponible inicialmente para dispositivos iOS como iPhone y iPad, sin embargo la compañía aseguro que también estará disponible para dispositivos android aunque no dió una fecha exacta. La descarga del juego es totalmente gratuita, aunque para disfrutar del juego completamente es necesario comprar contenido, ya que sólo una parte de este es gratis, si estás interesado en descargarte el juego puedes hacerlo fácilmente en super mario run descargar .

¿Como se juega?

Este videojuego posee una jugabilidad similar al estilo de sus juegos anteriores que consisten básicamente en completar los niveles.  El personaje se desplazará de izquierda a derecha por todo el escenario, corriendo, saltando, rebotando, recogiendo monedas y derrotando a sus enemigos, el control de mando lo tendrás al tocar la pantalla de tu dispositivo o manteniendo sostenido el dedo para lograr  saltar mas alto.

super mario run

Cabe mencionar que existen tres tipos de «modo juego», el primero o principal incluye varios niveles clásicos en los que tendremos que recoger monedas y completar el nivel, el segundo será más desafiante puesto que deberás competir contra otros jugadores de todo el mundo, para probar quien completa mejor el nivel y por último en el tercer modo puedes crear tu propio Reino Champiñón con ayuda de las monedas y Toads conseguidos. Sin embargo Nintendo mencionó que también habrá un modo «Batalla» corto, ideal para aquellos que desean jugar pero no tienen mucho tiempo.

Como puedes ver Super Mario Run es una excelente opción de diversión y entretenimiento continuo no solo para los aficionados a  los juegos de nintendo, sino también para los amantes de los buenos juegos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta