¿Te gustan los juegos de otras galaxias? Nebulous es la opción perfecta y actualmente es uno de los juegos más demandados, la jugabilidad del videojuego es muy sencilla pero entretenida. El juego se desarrolla en tiempo real es decir online, consiste en controlar una bola a través del espacio, tiene como objetivo absorber otras bolas presentes en el área teniendo en cuenta que deben ser más pequeñas que la tuya así podrás ir aumentando el tamaño de ella.

Al ser un videojuego online tendrás muchos obstáculos presentes, debido a que los oponentes no te dejarán el camino fácil, establece estrategias para lograr dominar el espacio ya que a medida que crezca la bola se desplazará más lento, haciendo de ti un blanco fácil para que otras bolas te absorban y pierdas la partida.

nebulous

Sin embargo no sólo tus oponentes serán el problema durante el juego, también puedes toparte con los agujeros negros, de seguro no querrás caer allí, de ser así la bola se dividirá en muchos pedazos pequeños perdiendo de esta manera el progreso obtenido. Además puedes divertirte con los múltiples ‘modos de juego’ que trae el juego como: zombies, equipos, futbol, dominación, entre otros y comunícarte durante el juego con el chat integrado.

Puedes descargarte el juego gratis desde cualquier tienda bien sea Play Store o la AppStore ya que el juego se encuentra disponible para varios dispositivos y no sólo eso, podrás hacerlo también para tu ordenador. En conclusión Nebulous es una alternativa excelente si buscas entretenimiento continuó.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta