Alguna vez te ha pasado que recibes una llamada importante y luego de un lapso de tiempo olvidas la información que te dieron? pues bien, teniendo en cuenta esto hoy te recomendamos «Grabación de la llamada ACR» una app que permite grabar tus llamadas.

Así es, esta aplicación permite que grabes cualquier llamada que recibas, y no solo eso también puedes ordenar y agrupar las grabaciones por fecha, puedes protegerlas con contraseñas, además muestra el nombre y foto del contacto de la grabación, permite etiquetar las grabaciones para que no se borren automáticamente y ofrece varios formatos de grabación como MP3, OGG y WAV, entre otras funciones.

ACR es muy fácil de usar, además es totalmente gratuita  y se encuentra disponible para los  usuarios de la Play Store, así que como ves es muy fácil de adquirir. No obstante es importante tener en cuenta que esta app no funciona a la perfección con todos los dispositivos, pues algunos de estos tienen configuraciones que no permiten grabar llamadas.

Por otro lado se recomienda que en la medida de lo posible avises a la persona que te está llamando que vas a grabar la llamada, esto se hace con el fin de evitar problemas legales para la persona, pues en varios países del mundo esto es un delito.

Fuente: celhow.com/bloquear-numero-celular/

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta