geometry dashGeometry dash es un videojuego de aventura muy famoso, el juego consisten en ir saltando y evitando obstáculos a medida que avanzas por diferentes plataformas, es muy entretenido ya que incluye música de fondo, el juego finaliza cuando nuestro cubo choca contra algún obstáculo automáticamente deberá inicia nuevamente.

Este vídeojuego se dió a conocer al mundo el 13 de agosto del año 2013 por la compañía Rop Top Games, se encuentra disponible en versiones para android, iOs, facebook y computadora, aunque la mayoría de usuarios prefieren la versión para android ya que tiene más niveles y su nivel de dificultad es más alto, ideal para aquellos que les gustan los retos.

geometry dash

Geometry Dash es una aplicación paga, sin embargo puedes adquirirla gratuitamente a través de Facebook y las aplicaciones Geometry Dash Lite y Geometry Dash Meltdown aunque estas versiones no cuenta con todos los niveles y objetivos del juego.

El juego trae diversos niveles con fondos y música diferente, puedes personalizar tu cubo como prefieras, no te aburriras nunca con este juego ya que en cada nivel aumenta su dificultad, lo que hace que sea más interesante, superando cada objetivo podrás ir desbloqueando nuevos iconos y colores, además puedes crear tus propios niveles editanlo los existentes y compartiendolo con tus amigos.

Sin duda alguna geometry dash es una excelente propuesta de entretenimiento para grandes y chicos, así que descárgala y diviértete jugando saltabto al ritmo de la música

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta