Un keylogger consiste en un tipo de software o hadware que permite registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado de un ordenador que haya sido infectado. Esto funciona de modo que el malware se ubica entre el teclado y el sistema operativo permitiendo de esta forma interceptar y guardar toda la información sin que lo noten, no obstante existen keylogger que se usan como herramientas de vigilancia que funcionan de la misma forma como es el caso de Orsay Logger.

Estakeylogger herramienta es conocida por ser un Keylogger avanzado puesto que lleva un control del sistema impecable, en el que permite a los usuarios tener mas tranquilidad al momento de enviar información a través de correos electrónicos y toda la red de internet, debido a que permite constantemente mantener monitoreado el dispositivo.

Además maneja un diseño sencillo lo que hace muy fácil su manejo para aquellas personas tanto expertas como inexpertas en el tema, por esto que es considerado el keylogger más avanzado actualmente en el mercado en comparación de otros como: Avast, Avira, etc.

Es importante mantener la computadora segura, así evitaremos el problema de preocuparnos por nuestra información, contraseñas, número de cuentas y todo tipo de datos que sean importantes, a continuación les presento algunos consejos para elegir un excelente keylogger y mantener nuestra computadora e información segura: 

  1. Tener en cuenta las características y principales funciones de la herramienta es muy importante, puesto que entre más funciones tenga tenemos la tranquilidad de que nuestro ordenador estará más seguro, algunas de las características esenciales  que debería tener todo keylogger son: función de grabación, reporte de actividad y una opción para poder bloquear contenido y revisar la actividad en internet.
  2. keyloggerAntes de instalar el programa verifica que el ordenador o dispositivo sea compatible con él, además de que tenga la capacidad suficiente que requieras, así evitarás gastar tiempo en programas que no funcionarán.
  3. La seguridad del ordenador es vital, puesto que sin ella es mucho más vulnerable a los virus y hackeo de información, debido a esto es importante tener un keylogger que cuente con teclas de acceso rápido y permita personalizar la contraseña y otros aspectos importantes para proteger la información de tu pc.

En conclusión un keylogger es realmente importante, es más todo ordenador debería tenerlo no solo por seguridad sino también tener una una copia de la información importante olvidada  en caso de necesitarla.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta