clash royaleClash Royale es un videojuego de acción y estratégia multijugador, fue desarrollado por la compañía europea Supercell, los mismos creadores del famoso Clash of Clans, el objetivo del juego consiste en realizar batallas épicas online con otros jugadores, hasta lograr la victoria. Este videojuego fue lanzado en muchos paises y hasta ahora ha sido uno de los más famosos, se encuentra disponible gratuitamente para varias plataformas como android e iOS aunque tambien puedes encontrarlo en version para pc, puedes descargarlo fácilmente en Clash Royale .

Este juego es sencillo pero a la vez complejo, es progonizado por los mismos personajes de Clash of Clans como: gigantes, arqueras, esqueletos con bombas, entre otros. El juego iniciará con una batalla en clash royaleigualdad de condiciones, ya que cada jugador tendrá una base, sus propias armas y cartas, además podra elegir a quien desea desafiar. El objetivo sera conquistar la base de nuestro enemigo, deberás demostrar tu rapidez y agilidad para atacar y defenderte, ya que es un videojuego online, es decir en tiempo real.

Cada vez que logremos un triunfo superando arenas o completando tareas podremos ir obteniendo grandes premios como cofres, gemas, cartas, coronas, dinero, puntos de experiencia, desbloquear tropas y mucho más. Además podras unirte a clanes, formar tu propio grupo de batallas y obtener grandes privilegios, aumenta tu baraja de cartas bélicas y usalas como estrategia para derrotar a tu oponente en la arena.

Las gemas son muy importantes en el juego ya que permiten adquirir cofres gigantes, mágicos, supermagicos y cartas más poderosas, además podras comprar con ellas oro y tarjetas.

Como puedes ver Clash Royale promete horas y horas de entretenimiento. Si eres amante de los desafios, de los buenos videojuegos y eres un gran estratega, juega Clash Royale y transportate a otro mundo, vive la aventura de derrotar otros contrincantes.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta