whatsappWhatsapp o wassap es una aplicación de mensajería gratuíta que funciona con el número del teléfono al igual que los SMS, podrás envíar mensajes, realizar llamadas, agregar contactos, crear grupos de chat y mucho más. Esta aplicación fue comprada por «Facebook» en octubre del año 2015, es una de las aplicaciones más populares actualmente contando con más de 500 millones de usuarios en el mundo sobrepasando a la famosa app «Facebook messenger».

Esta fabulosa aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles como android, iOS, Windows Phone y Symbian, además cuenta con una versión para PC que funciona por medio de códigos QR, puedes descargarla fácilmente a través de las tiendas oficales de tu teléfono o por medio de una apk como wassap , es muy fácil sólo deberás seguir las indicaciones que allí aparecen.

Wassap posee fantásticas características como las que mencionaremos a continuación:

Esta app es totalmente gratuíta, es decir que funciona con una conexión a internet, bien sea 4G/3G/2G o wifi, podrás fácilmente enviar y recibir fotos, vídeos, audios y documentos. Además podrás realizar llamadas gratuitas a todos tus amigos, sólo tendrán que estar ambos conectados a internet y podrán realizar llamadas totalmente gratis el tiempo que desees.whatsapp

Whatsapp permite a los usuarios chatear en grupo o más bien crear «grupos de chat», así serán mucho más divertidas las conversaciones, además de que mantiene la sesión activa para que no te pierdas nada de ellas. Lo mejor es que podrás sincronizar la agenda de contactos de tu teléfono con whatsapp, así sera mucho más fácil mantener tu lista de contactos actualizada y ¡no sólo eso! podrás actualizar tu estado, cambiar tu foto de perfil y mucho más.

Ahora que ya sabes un poco más sobre Whatsapp o Wassap, animate a descargarla y disfruta de todo su contenido, no dejes esperando a tus amigos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta