que es snaptubeSí estás buscando un sitio o en este caso una aplicación para descargar música y vídeos, Snaptube es la mejor opción. Esta aplicación es una de las más famosas en su categoría, contando con más de 19 millones de descargas en el mundo, con Snaptube podrás descargar fácil y rápidamente audios y vídeos desde plataformas como: Youtobe, Vimeo, Dailymotion, Whatsapp, entre otros.

Snaptube  no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de los dispositivos móviles como android e iOS, sin embargo si deseas descargarla deberás hacerlo por medio de una apk y posteriormente instalarla en tu dispositivo, no te preocupes las apk son muy fáciles de encontrar, incluso yo la he descargado y hasta ahora se ha convertido en una herramienta fundamental para mi móvil.

Lo mejor de esta app es que no tiene la molesta publicidad cada cierto tiempo, además posee un funcionamiento y menú muy sencillo similar a la plataforma Youtube, descarga tu música y vídeos favoritos con el botón «Descargar» recuerda que deberás estar conectado a internet para realizar las descargas.

que es snaptube

Esta aplicación permite descargar los vídeos y audios en varios formatos: MP3/ M4A/ 144p/ 240p/ 360p/ 720 HD, todos los archivos descargados quedarán almacenados en la memoria interna del dispositivo, así podrás disfrutar de todo el contenido sin necesidad de estar conectado a internet.

Como ves Snaptube, es una excelente herramienta para descargar de una manera rápida y sencilla nuestra música y vídeos favoritos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

Dejar respuesta