snapchatSnapchat es una red social muy famosa, seguramente habrás escuchado alguna vez de ella, fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en el año 2010. Esta aplicación es diferente a las otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, ya que cuando envías un archivo puedes elegir el tiempo que deseas para que esa persona lo vea, una vez cumplido este tiempo el archivo desaparecerá, característica que la hace diferente a otras redes sociales.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles android, iOS, Windows Phone y BlackBerry OS, aunque también puedes descargarla en Snapchat gratis, ten en cuenta que si descargas esta aplicación, deberás tener un smartphone con las características anteriormente mencionadas.

snapchat

Como hemos dicho, Snapchat es una aplicación muy popular a nivel mundial y no es para menos, ya que posee características fantásticas y originales como las que veras a continuación.

Al igual que otras redes sociales o aplicaciones de mensajería, Snapchat permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, fotos y vídeos a amigos o grupos de amigos totalmente gratis, aunque estos mensajes sólo estarán disponibles por cierto tiempo, puedes elegir entre 1 a 10 segundos para que la persona vea el archivo, ya que después se eliminará automáticamente. Puedes tomar fotografías, grabar vídeos y editarlos como quieras añadiéndole texto, filtros, efectos o incluso dibujos; con la última actualización de esta aplicación podrás tener conversaciones de vídeo en vivo, gracias a la nueva función de «videollamadas».

snapchat

Lo que hace a esta aplicación muy famosa son sus selfies animadas, puedes transformar tu rostro con tan solo tomar una selfie, usa tu cámara, escoge un emoji y conviértete en un divertido personaje como: un perro, un conejo, un fantasma, entre otros. Como ves snapchat es una aplicación con una interfaz original y muy entretenida para tomar fotos rápidamente y enviar mensajes a tus amigos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta