pokemon goPokémon Go, es un videojuego de realidad desarrollado por la compañía Niantic Labs, el objetivo del juego sera ir encontrando pokémones a medida que te desplazas por las calles de tu ciudad o el lugar donde vives, podrás ir encontrar pokémones en el lugar menos esperado.

Este videojuego es totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras directas en el juego, se encuentra disponible para plataformas android e iOS, puedes encontrarlo en muchos países alrededor del mundo como: Estados Unidos, Canadá,  Alemania, España, Japón, Puerto Rico, entre otros.

pokemon goEl juego se controla con la pantalla táctil de tu dispositivo, antes de iniciar con la aventura deberás crear un personaje o avatar, podrás personalizarlo a tu gusto desde el tono de piel, ropa y accesorios.

Pokémon Go funciona por medio del GPS de tu teléfono, mientras vas caminando por la calle podrás ir encontrando pokemones, cuando el avatar este cerca de un pokémon el celular vibrara y para poder atraparlo, debes apuntar hacia él y lanzarle una poke ball, así podrás capturarlo aunque algunos pokémones son muy quisquillosos y podrían escapar, todo depende de que tan hábil seas al momento de lanzar la poke ball.

Mientras avanzas en el juego podrás ir encontrando pokeparadas, allí tendrás las oportunidad de recoger poke balls, huevos pokémon y muchos mas objetos que te ayudarán en el juego. A medida que aumentes de nível llegarás a una instancia en donde te pidan conformar un grupo con otros jugadores para liderar un gimnasio, este lugar servirá como entrenamiento sin embargo cada jugador deberá aportar un pokémon para defender el gimnasio, el cual tendrá un nivel de prestigio que se irá reduciendo a medida que otros entrenadores derroten tu sitio.

pokemon go

Podrás evolucionar a tus pokémones con «caramelos» los cuales puedes conseguir cuando atrapes un pokémon y los «huevos pokémon», para subir de nível puedes hacerlo con el «polvo estelar» que podrás conseguirlo cuando atrapes un pokémon. Como dicen por ahí este juego esta macho, además es muy entretenido e ideal para aquellos que les gustan las cosas diferentes con un toque de aventura. Así que es super recomendado, apto para todos especialmente para los fanáticos de Pokémon.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta