Saltar al contenido
Guia Alfa

Las mejores aplicaciones para ver películas online.

Secciones de este articulo

Con el avance de la tecnología cada día y con la existencia de los dispositivos móviles y lo que trae consigo, nos han mejorado mucho la vida. Sobre todo para los amantes de la películas y series, ya que actualmente existen muchas aplicaciones en las distintas tiendas de los dispositivos, que nos permiten ver las mejores Películas Gratis o bien sea pagas desde la comodidad de nuestro hogar o mejor aún en el lugar donde estés.

A pesar de que se pierde un poco de visualización por el tamaño de las pantallas de estos dispositivos al ver las películas, no es problema para algunos, pues hoy en día ha aumentado a un ritmo considerable la compra de estos dispositivos. Los cuales se han vuelto indispensables para la gran mayoría, por ende se utilizan para casi todo, pues estos gracias a su tecnología pueden hacerlo, dejando de lado otros aparatos tecnológicos como: televisores, computadoras, videojuegos, etc.

No obstante estas aplicaciones se encuentran disponibles para muchas plataformas, por si lo tuyo no es el uso de un dispositivo móvil, a continuación te enseño las 3 mejores aplicaciones para ver películas online.

Aplicaciones para ver películas online

Crackle

Esta es una de las app más populares para ver películas online, cuenta con más de 10.000.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Lo mejor de la aplicación  es que cada mes se renueva el contenido, además de que no requiere suscripciones ni ningún tipo de cargos por tener la app o por ver las películas. Crackle cuenta con excelentes películas y series para que disfrutes de lo mejor del cine, buscarlas es muy fácil pues ofrece acceder a las categorías: Películas, Shows, Colecciones, Más Populares y por Géneros que te hacen mucho más practica la navegación por la app.

Crackle es totalmente gratis, tan solo necesitas estar conectado a la red para poder ver las películas, lo único malo de esta es que está disponible solo para algunos países y cuenta con muy poca cantidad de películas a su disposición en comparación con otras app de este tipo.

Películas Online

Dentro de nuestras recomendaciones te tenemos esta app, la cual es verdaderamente sencilla pero cumple con su principal objetivo que es ofrecer un servicio bueno de películas online. Así es, esta app es muy conocida y amada por los usuarios, pues ofrece un estilo de búsqueda muy fácil gracias a que las películas están organizadas por categorías lo que te ahorra mucho el tiempo al momento de buscar una película.

Películas online es totalmente gratis, lo único que necesitas es contar con una red de internet para poder ver las películas, además de que podrás ahorrar de cierto modo tu saldo de datos pues las cintas cuentan con calidad estándar para poder ajustar a tus necesidades.

Netflix

Esta es una de las mejores aplicaciones de este tipo según los usuarios, el único inconveniente es que es paga, no obstante muchos aseguran que la inversión vale la pena. Netflix cuenta con un excelente repertorio de películas, series y novelas en su portafolio. Sin embargo la variedad no es solo lo que destaca a este sitio, lo que más impacta a sus clientes es la tremenda calidad de sus películas, pues estas se encuentran en HD e incluso con tecnología 4k dependiendo del dispositivo que uses.

Lo mejor de esta es que cuenta con un mes de prueba, así tienes un mes totalmente gratis para decidir si sigues con el servicio o no, aunque la mayoría deciden quedarse con este. La aplicación funcionan en distintas plataformas y dispositivos como Smart, Android, iOS, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.