Las tiendas de aplicaciones que hay en los distintos dispositivos móviles ofrecen un amplio repertorio que incluye un sin numero de categorías de aplicaciones; una de las más famosas son los juegos, quienes logran recaudar millones de descargas. Existen muchas aplicaciones de juegos disponibles, unas enfocadas hacia los juegos educativos, otras hacia los juegos de acción, estrategia y demás.

aplicaciones de juegos

La gran mayoría de estos juegos necesitan una conexión a Internet para poderlos usar, sin embargo hay un grupo muy selecto de aplicaciones de juegos que no necesitan tener conexión a Internet; esto resulta una opción muy útil cuando estas fuera de casa pero quieres distraerte jugando en tu celular. Hoy hemos traído las 3 mejores y más recomendadas aplicaciones por los usuarios amantes de los juegos, cabe mencionar que estos juegos también se pueden jugar en linea como muchos de los que encontrarás en Juegos io .

Aplicaciones de juegos sin conexión a Internet

Ramboat

Este fantástico juego de acción es una de las aplicaciones juegos que no necesitan Internet más conocidos y recomendados por lo usuarios. El juego estilo arcade está ambientando en un plano de dos dimensiones, tu objetivo principal será navegar por los océanos hasta llegar a distintos lugares donde deberás enfrentarte a tus enemigos para cumplir la misión y pasar al siguiente nivel.

Debes estar muy alerta ya que los atacantes aparecen de cualquier parte, el personaje dispara sólo así que deberás encargarte de controlar la posición exacta del barco para que los impacto sean más acertados, así como también la velocidad necesaria para poder escapas y esquivar obstáculos. A medida que avances en los niveles podrás obtener nuevos personajes, armas y barcos.

Las opiniones respecto a este juego son muy positivas en realidad, pues han logrado seguir manteniéndose como de los preferidos entre los juegos de este tipo que no necesitan una conexión a Internet. Lo único que quizá no agrade a muchos es que las armas vienen preestablecidas para cada personaje.

Juegos de guerra juegos de disparos sin conexion

Como su nombre lo indica es un juego de acción y guerra, donde un comando o escuadra del ejercito debe cumplir una misión secreta asignada en medio de una guerra mundial, donde deberás cumplir tu deber como soldado de servir y proteger a tu país de los enemigos que quieran hacerle daño.

En este juego deberás demostrar que tan valiente y hábil eres como francotirador, ya que a medida que el juego avance las misiones que te encomendarán serán mucho más difíciles, sin embargo estará dotado de gran cantidad de armas modernas que te son de vital importancia para poder defenderte. Tienes la opción de poder comprar otras armas con el dinero que ganaste en cada misión, así que eso ya depende de ti.

A pesar de ser considerado un muy buen juego, además de entretenido algunos usuarios suelen quejarse por el escenario o ambientación donde se desarrolla el juego, pues afirman que muchos de los gráficos no se ven tan reales, sin embargo es solo una pequeña recomendación que hacen a los creadores del juego.

Sniper 3D

Este es un juego de acción que cuenta con muy buenos gráficos se pueden jugar tanto online como sin Internet; este juego de disparos utiliza francotiradores como personajes, quienes con ayuda de las armas suministradas deberán disparar a sus enemigos para completar la misión y llevarse la victoria. El escenario de combate se desarrolla en distintas ciudades, de manera que en cada misión hay distintos obstáculos que hacen mucho más difícil cada tarea, sobre todo la de hallar a tus enemigos antes de que ellos te encuentren a ti.

Existe una opción que es la que más llama la atención de los usuarios de este juego, se trata de Las guerras de escuadrones donde harás parte de un grupo que luchará contra otro, sin embargo debo decirte que claramente para este modo debes estar conectado a Internet. En los últimos años este juego ha tenido gran acogida que hasta incluso algunos usuarios se han atrevido a compararlo con Fornite, bajo el argumento de que las animaciones son mucho más sobre actuadas que el juego anteriormente mencionado.

Otras recomendaciones de este tipo de juegos que puedes encontrar en la play store son: Juego de palabras, Dominó, Linedoku, Skull Towers, Solitario, Cover Fire, entre otros.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta