Saltar al contenido
Guia Alfa

Juegos multiplayer online

Secciones de este articulo

La aparición de la internet, cambio sin duda la manera de jugar remplazando las  clásicas partidas de campañas, por  partidas en escenario  compartido con otros jugadores reales, el objetivo de este tipo de juegos es por lo general, derrotar a los demás contrincantes.

Este  tipo de videojuegos se encuentran tanto en  consolas  como en aplicaciones para dispositivos móviles, algunos de estos juegos son:

agarioAgar.io: Este es un juego multiplayer, que consiste en manejar un circulo, el  cual se alimenta de pequeños  puntos dispersos por todo el mapa, a su vez este podrá crecer consumiendo a jugadores más pequeños.  Puedes consultar más  sobre este juego en jugaragario.co.

slither.ioSlither.io: Al igual que el juego anterior, este es multiplayer, pero  en este caso consiste en manejarlo con pequeñas serpientes, las cuales crecen al consumir energía que se encuentra por  todo el escenario. Cuando una serpiente choca con otro  jugador  muere y deja toda su energía para que sea consumida por los demás jugadores.

nebulousNebulous: Este juego es muy  similar a agar.io pues consiste en darle  vida a unos pequeños círculos, los cuales crecen de la misma manera, ademas  pueden tomar ciertos poderes para defenderse de los demás contrincantes. Una variación que hace llamativo este juego, es que se puede  jugar en interconexión por medio de wifi o el bluetooth del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *