facebookMuchas veces al utilizar la aplicación normal de Facebook, habrás notado que va un poco lenta, las noticias no cargan rápido o simplemente se congela la aplicación. Pues bien a esta problemática, los desarrolladores  de la app de «Facebook» decidieron crear «Facebook Lite» una aplicación igual a facebook, sin embargo se diferencian por el poco espacio que consume en los teléfonos móviles, haciéndola ideal para aquellos dispositivos de gama baja.

Facebook lite se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles, desde su lanzamiento ha tenido gran acogida entre los usuarios contando con más de 100,000,000 de descargas alrededor del mundo, puedes descargarla a través de las tiendas de Android e iOs o por medio de una apk.

Esta aplicación posee gráficos que nos hace recordar a la versión anterior de Facebook, sin embargo es muy parecida a la actual ya que tiene muchas funciones de ella como:

  • Publicar fotos, videos o estados.
  • Etiquetar a amigos en publicaciones, fotos, etc.
  • Compartir post, fotos y mucho mas.
  • Enviar y recibir mensajes.
  • Visitar los perfiles de tus amigos y comentarles en la biografia.

facebook lite

Facebook lite es muy facil de descargar e instalar en tu telefono, ademas ocupa poco espacio de almacenamiento en tu dispositiivo, no consume muchos datos y funciona con casi todas las redes de internet y dispositivos moviles. Es muy sencilla de utilizar igual que su antecesora «Facebook» aunque es una app que tiene muchas ventajas, le falta mejorar en algunos aspectos como no estar integrada con Messenger, no tene soporte para audios y videos o tardar mucho al ingresar a la aplicacion.

Aunque tiene algunas deventajas no la hace una aplicacion mala, al contrario es una aplicacin muy buena y util para aquellos telefonos de gama baja o  con conexion lenta a internet, teniendo en cuenta el tamano de la aplicacion que no pesa mas de 1 MB.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta