apk de juegosActualmente los archivos apk de videojuegos son muy famosos, gracias a que funcionan igual que si descargaramos una aplicación normal y lo mejor es que son totalmente gratuitos, pero sabemos realmente ¿que es un archivo apk?

Un archivo apk, es un formato de archivo que se utiliza para la instalación de softwares en sistemas operativos android, la mayoría de estos archivos son aplicaciones y juegos. Los archivos apk últimamente han sido muy comunes entre los usuarios android, debido a que estos permiten acceder a contenidos que no se encuentran disponibles en la tienda de Google Play, además permite el acceso a las actualizaciones de Google.

Aclarada la duda sobre ¿que es un archivo apk y como funciona? pasemos a lo importante, la descarga de estos archivos. La descarga de juegos por medio de apk es muy fácil y rápido, en descargar juegos apk gratis  podrás encontrar un extenso repertorio de videojuegos como: Tetris, Circo embrujado, FIFA 16, Fairway Solitaire, Roll the ball, Akinator, Slimsim y el famosísimo videojuego Pokemon Go, entre otros.

photogrid_1475345158634

Descargar juegos por medio de apk es muy sencillo, sólo debes ingresar, elegir el juego que deseas, seguir el enlace de descarga de la apk, instalalo en tu dispositivo a través del administrador de archivos y listo, ya tienes el juego instalado sin ningún problema. Cabe mencionar que puedes descargar la apk a tu PC y posteriormente copiarla a tu dispositivo.

Para tener en cuenta

Los dispositivos android están configurados para  no aceptar la instalación de aplicaciones fuera de play store, por esta razón antes de instalar una aplicación descargada desde un servidor diferente, se debe habilitar esta opción. Para ello se debe realizar lo siguiente:

  1. Ingresar al menú configuraciones.
  2. Seleccionar la opción «seguridad» y
  3. Habilitar la opción orígenes desconocidos.

Con estos tres simples pasos, su dispositivo permitirá la instalación de archivos apk de origen externo a Google Play.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta