Saltar al contenido
Guia Alfa

¿De donde es la marca HYUNDAI?

Secciones de este articulo

El fabricante de automóviles Hyundai se ha consolidado desde hace varias décadas, como uno de los más importantes del mundo. Su entrada al mercado automovilístico, ocurrió a finales de 1967, contando ya con más de medio siglo en su haber, convirtiéndose en el mayor fabricante surcoreano de carros, su país de origen, teniendo su sede principal y base de operaciones, en la capital de la República de Corea, también conocida como Corea del Sur, Seúl.

Su crecimiento en los más de 50 años de fundado es tal, que son el sexto fabricante de autos más grande del mundo, logrando ingresos anuales por el orden los 90 mil millones de dólares, una cifra que, sin lugar a dudas, demuestra el poder de alcance adquirido por la empresa asiática, con ejemplares en prácticamente todo el mundo y con un margen de crecimiento y mejora sumamente positivo y llamativo.


Catálogos y novedades Hyundai

Entre su amplio abanico de posibilidades, han podido crear compañías pertenecientes a lo que se conoce hoy en día, como el Grupo Hyundai, entre las cuales, se encuentran; Kia Motors, Hyundai Mobile, Hyundai Electric, Hyundai Electronics, Hyundai Translead y Hyundai Wia. Estas empresas se encargan de expandir el mundo Hyundai hacia nuevos horizontes y niveles, permitiendo que la industria, ingrese a otros mercados con distintos rubros y productos.


Sedes Hyundai

Así como cuenta con importantes infraestructuras en su nación de origen, Corea del Sur, también cuenta con sedes en otros países, los más importantes, claro está, dentro de la escena automotor, como lo son, Estados Unidos, China, India, República Checa y Brasil.

Desde Asía, hasta América y Europa, su poder de alcance es simplemente incalculable, abarcando los cinco continentes del globo, razón por la cual, se mantienen en constante avance y progreso, ponderando durante cada calendario, ofrecer lo mejor en sus modelos y seguir compitiendo como uno de los mejores en su ramo a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.