En el mercado puedes encontrar distintos tipos de auriculares con bluetooth, algunos grandes otros pequeños, de distintas formas, colores, precios, en fin hay un extenso repertorio del cual puedes escoger el más adecuado para ti.

Es importante que al momento de elegir los auriculares que deseas tengas en cuenta el uso que le vas a dar, pues no será igual un auricular para ir a correr en comparación con unos solo para escuchar música en casa.

Por eso hoy te traemos, una pequeña  guía con los mejores auriculares bluetooth del mercado, para que tengas varias referencias y porque no te antojes de alguno.

  • Skullcandy Uproar Wireless, estos auriculares son muy económicos y de excelente calidad, son ligeros pues solo pesan 100 gramos, cuenta con una batería que permite hasta  10 horas de reproducción. Además son muy cómodos e ideales para hacer deporte, su característica principal es que cuenta con bluetooth, sin embargo incorpora varios botones que permiten recibir llamadas, controlar el volumen o utilizarlo como manos libres, gracias al micrófono con el que viene incorporado. Lo único malo es que no cuentan con cable de audio de 3,5 mm y que la intensidad del sonido es relativamente baja.

  • Jabra Move Wireless,  cuenta con un diseño moderno, son un poco más pesados (150 gr)  que el modelo anterior (Skullcandy uproar), sin embargo este factor no impide que sean realmente cómodos. El Jabra Mover cuenta con excelente calidad de sonido, batería de larga duración (8 horas de reproducción), permite controlar el volumen y la entrada de llamadas, por lo que podrás usarlo como manos libres pues incorpora un micrófono de excelente calidad.

 

  • JairBird X2 (Top pick), estos auriculares son ideales para aquellos que les gusta practicar deporte o actividad física escuchando música, pues estos logran adaptarse de forma eficaz al oído, evitando que se caigan fácilmente. Su batería tiene bastante duración, el sonido es fabuloso pues logra en cierta medida reducir el ruido del exterior, además de que cuenta con bluetooth, lo único malo es que son un poco costosos.

  • JBL Reflect Mini BT, cuentan con un diseño ajustable y excelente calidad de sonido, no absorben sudor y además cuenta con una banda reflectiva, lo que hacen de estos auriculares uno de los más apetecidos para realizar ejercicio. Además cuenta con una extensa gama de colores, bluetooth, micrófono para recibir llamadas y botones que permiten realizar ajuste de volumen, reproducción, entre otros.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los mejores los auriculares con bluetooth del mercado ¿Cual eliges?.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta