como iniciar sesión en gmailGmail es una plataforma de correo electrónico gratuíta ofrecida por Google Inc, ha  sido muy famosa desde su lanzamiento y cuenta con miles de usuarios, permite envíar y recibir mensajes con fotos, vídeos y documentos. Cuenta con chat integrado para que sea mucho más fácil estar en contacto con tus amigos, posee una bandeja de entrada muy ordenada lo que es fabuloso para aquellos que reciben correos a diario, además controla el spam evitando que la bandeja de entrada se llene de basura. Lo  mejor de todo es que cuenta con suficiente espacio para almacenar mensajes, ahora ya no deberás preocuparte por borrar mensajes para que lleguen los nuevos.

Para  iniciar sesión en correo Gmail puedes hacerlo por medio de un dispositivo móvil con la aplicación o a través de la PC en su sitio oficial, recuerda que es necesario para poder iniciar sesión haber creado un correo.

como iniciar sesión en gmailIniciar sesión en gmail es muy fácil, hoy te enseñaremos como hacerlo a través de la aplicación o del ordenador, verás que es muy sencillo.

Como iniciar sesión en gmail app

Antes de que procedas a iniciar sesión a través de la aplicación, recuerda que deberás haber añadido tu cuenta cuando instalaste la aplicación, teniendo este punto claro continuemos con la guia. Iniciar sesión es muy fácil, busca la aplicación en tu dispositivo y ábrela, ingresa el correo y contraseña da click sobre el botón «Entrar» y listo.

como iniciar sesión en gmailComo iniciar sesión en gmail para PC

Si vas a ingresar a gmail a través de una computadora, verifica que el campo de «nombre de usuario» no este lleno con otro correo, de ser así utiliza la opción de «conectarse con otra cuenta diferente», automáticamente los espacios quedarán libres para que puedas iniciar sesión. Al igual que la app de gmail, para iniciar sesión debes ingresar el correo electrónico y la contraseña, dar un click sobre el botón «Ingresar» y listo.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta