bajar play storeGoogle Play o también conocido como Play Store es una tienda de aplicaciones para dispositivos android, fue creada por la compañía Google el 28 de agosto de 2008 en ese entonces se le conocía como Android Market. Esta plataforma digital permite a los usuarios navegar y descargar las aplicaciones que desea sin importar el lugar donde esté, sólo debes estar conectado a una red de internet bien sea wifi o plan de datos. Esta tienda cuenta con un extenso repertorio de aplicaciones para escoger, las cuales se adaptan a distintas necesidades que requieren los usuarios de android, puedes encontrar aplicaciones con reproductores para ver películas o escuchar música, juegos, libros, recetas de cocina, herramientas y muchas más.

No obstante hay muchos celulares o dispositivos que por extrañas razones no traen incorporada esta plataforma, aunque parezca algo poco usual, existen varios casos como éste, sinceramente no tener Google Play puede resultar un problema o algo aburrido para muchos, ya que por medio de ella podemos descargar sin finés de apps, si este es tu caso, no te preocupes bajar play store gratis es muy sencillo, sólo debes ingresar y seguir los pasos que aparecen allí, así de fácil y rápido puedes descargar Google Play para tu dispositivo o incluso la PC.

descargar google play store

Esta plataforma funciona a través de una cuenta bien sea de Google o gmail, deberás crear una cuenta si aún no la tienes para acceder a todo su contenido, podrás descargar aplicaciones pagas o gratuitas sin ningún problema y lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de tus aplicaciones pagas en cualquier dispositivo con sólo ingresar tu cuenta. Las aplicaciones se actualizarán automáticamente sólo, si autorizas para hacerlo de no ser así tendrás que hacerlo manualmente.

Sin duda alguna Google Play es una excelente opción para descargar apps a nuestro dispositivo, ya que cuenta con más de 200.000 aplicaciones gratis y pagas disponibles para los usuarios android.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta