como crear una cuenta en facebookAlguna vez habrás escuchado de Facebook, una red social muy famosa en la que los usuarios suben fotos, vídeos, comparten publicaciones, chatean con amigos y realizan videollamadas. Si estás decidido a abrir una cuenta en esta red social, no te preocupes es muy fácil hacerlo, sólo ten en cuenta que debés disponer de un correo electrónico. Con Facebook podrás mantenerte enterado de cualquier novedad tanto de tus amigos como del mundo, además podrás seguir páginas de tu interés como: comida, música, amor, belleza, entre otros; y no solo eso también podrás disfrutar de todos los juegos que se encuentran disponibles en esta red.

Crear una cuenta Facebook gratis en español es muy fácil y rápido, sigue estos simples pasos y tendrás tu cuenta lista en pocos minutos.

1. Ingresa al sitio oficial de Facebook.
2. Cuándo estés en la página, deberás ingresar todos los datos que te piden en la ficha para realizar el proceso de registro como:

como crear una cuenta en facebook

  • Nombres y apellidos.
  • Correo electrónico, si aún no tienes un correo deberás crearlo, puedes hacerlo a través de hotmail, gmail o yahoo.
  • Confirma nuevamente el correo.
  • Ingresa una contraseña, no necesariamente debe ser la misma del correo electrónico, puedes usar una que te sea fácil recordar, sin embargo puedes usar una contraseña con combinaciones de letras, números y hasta simbolos, así será mucho más difícil de descifrar para otros.

3. Por último da click sobre el botón «Registrarse», ingresa los carácteres que allí aparecen y dále click nuevamente sobre «Registrar»

Recuerda que la cuenta aún no esta activa, deberás esperar a que llegue un mensaje de confirmación al correo que proporcionaste, cuando llegue el mensaje haz click sobre él e ingresa al link para activar tu cuenta. Ahora ya podrás ingresar a Facebook sin ningún problema, edita tu perfíl, información básica, busca a tus amigos y disfruta de todo lo que Facebook y el mundo tiene para ofrecerte.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta