Borrar una aplicación es una de las tareas más fáciles, sin embargo como bien es cierto no todo el mundo está familiarizado con el tema de la tecnología. Teniendo en cuenta ello, hemos decidido crear una pequeña guía con sencillos pasos, que te ayudarán a saber cómo borrar aplicaciones de android super fácil.

Métodos para borrar aplicaciones

  • Para quitar aplicaciones que vienen por defecto en tu dispositivo, es decir de fábrica solo deberás inhabilitarlas, puedes hacerlo dirigiéndote a «ajustes» luego escoges la opción «aplicaciones» das click sobre la aplicación que deseas quitar o en este caso detener, oprimes el botón «inhabilitar» y luego «aceptar», automáticamente el dispositivo detendrá la aplicación. Cabe mencionar que solo algunas aplicaciones se pueden quitar, la aplicación no se borrará del sistema, sólo se detendrá, así que en caso que desees tenerla nuevamente puedes activarla sin ningún problema.

  • Otra forma de borrar aplicaciones de fabrica en tu android, es por medio del root, por lo que si deseas hacerlo claramente debes tener tu dispositivo rooteado. Solo debes borrar la aplicación desde la carpeta  /system/apps  por medio de un explorador de archivos o aplicación para poder acceder a la carpeta del sistema.

  • Para borrar o eliminar aplicaciones instaladas solo debes ir a ajustes> aplicaciones> seleccionar la aplicación> desinstalar y por último aceptar, así de fácil es eliminar las aplicaciones de tu dispositivo.

Como ves existen muchos métodos muy fáciles de borrar aplicaciones en nuestro dispositivo, solo tienes que buscar el que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: celhow.com/ocultar-aplicaciones-android-ios/

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta