Recientemente está proliferando un hobby que ya tuvo su moda hace algunos años: el coleccionismo de armas. No obstante, la legislación actual no permite coleccionar las armas tal y como se hacía antes, pero sí lo permite con las armas de fogueo y armas inutilizadas. Cualquiera de estas armas son de venta libre a menores de edad, y pueden ser comercializadas en cualquier comercio deportivo, sin necesidad de tener la condición de armería. Estas pistolas las encontramos directamente en internet a un click, en tiendas como pistolasdefogueo.es, específicas de las réplicas de armas inutilizadas.

Cada vez aumenta más la demanda, y es que la afición a coleccionar armas se está poniendo de moda sobre todo por:

  • Las películas: cada vez que sale en la televisión una película de James Bond, ascienden las ventas de réplicas de la Walther PPk, la famosa pistola del espía 007. La diversidad de pistolas que podemos ver en las películas nos incitan a coleccionarlas.
  • Los juegos: sobre todo, los juegos de guerra nos hacen cada vez adorar más este hobby. Los juegos más famosos son de armas, y tras tanto tiempo empuñando una de esas pistolas, nos gustaría tenerla en nuestra colección.

Réplicas de las pistolas del counter en fogueo 

A continuación, para los gamers amantes del counter, comparto las equivalencias de las armas que más utilizamos en el juego para poder localizarlas en fogueo. Normalmente, al no ser que sean réplicas con licencia, suelen ser bastantes similares a la original pero sin incluir la marca.

  • Glock 17: una de las más usadas en el juego, su equivalente es la Bruni GAP 17. También disponible variación Bruni mini GAP, que replica una Glock 17 de tamaño más compacto.
  • Beretta 92: la réplica de esta mítica pistola más original sería la Bruni 92, disponible en color plata cromado y negra. También podemos conseguir la Ekol Jackal Dual que es la réplica también de la Beretta 92, aunque un poco menos lograda, está disponible también en color satén y lleva función semiautomática.
  • Beretta 84: las réplicas de este arma mejor curradas son la Bruni 84 o la Ekol P29, disponibles también en color cromo.
    Walther PPK: la famosa pistola de James Bond o Adolf Hitler la podemos encontrar replicada por varias marcas. En el caso de Bruni sería la New Police, disponible en plata y negro, y en el caso de Ekol sería la LADY, disponible en plata mate, negra y color satén.
  • GSC-MP40 Schemeisser: sin duda el mejor trabajo en armas de fogueo, este subfusil es idéntico al original e incluso está fabricado con los mismos materiales.

Y tú, ¿has empezado ya tu colección?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta